miércoles, 11 de julio de 2018

De ultimo Minuto

¡!! De Último Minuto!!!
Regidor Fleuris Matos (Kinkito) confirma desastre administrativo en el ayuntamiento municipal de Jaquimeyes.

El Edil Fleuris Matos, mano derecha del alcalde municipal de Jaquimeyes, en un comentario por la redes sociales, admitió que en el ayuntamiento local, se sustrajeron fuertes sumas de dinero, de las cuentas del cabildo, las cuales fueron transferidas a las cuentas personales de funcionarios municipales de dicha corporación edilicia, incluida la número 040-149578-2 en el BANCO DEL RESERVAS, propiedad del señor Carlos Valentín Batista sindico de ese municipio.

De todos los que recibieron transferencias en sus cuentas personales, el alcalde municipal, fue el mayor beneficiario, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, de fuente de entero crédito.

Según la versión del Regidor Fleuris Matos en su comentario en la red social de FaceBook, el único que ha devuelto el dinero sustraído, ha sido Carlos Valentin Batista, cabeza rectora del municipio; pero según versiones, sólo el ex contador Lic. Zacarias Gabriel Matos ha hecho la devolución de los 88,000.00 mil pesos que le fueron transferidos a su cuenta personal, el cual posee  como prueba de esa operación, un recibo de depósito bancario, según nuestra fuente.

De ser cierta la versión del Regidor Fleuris Matos, a cerca de la devolución del dinero por parte del alcalde, la comunidad de Jaquimeyes desea saber, cuándo se produjo esa devolución; cuánto dinero devolvió y en qué oficina hizo dicha operación, si en la tesorería municipal o en el Banco del Reservas, institución bancaria donde el cabildo tiene sus cuentas.

El pueblo de Jaquimeyes quiere que este sonado caso vaya a los tribunales, y que en un juicio público, oral y contradictorio, salga a relucir la verdad, sobre los reales culpables de ese desastre administrativo, en el que se ha hecho fiesta con el dinero de esa laboriosa comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario